✳Comprar manualidades con garrafas de plástico Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores manualidades con garrafas de plástico

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Qué hacer con botellas de plástico vacías

Dale vida a tu mesa de comedor con una vieja botella de refresco de vidrio y una tabla de madera de 1 pulgada x 6 pulgadas. Crea el centro de mesa con la madera creando una forma rectangular y perforando agujeros en la pieza superior para hacer sitio a los tallos de las flores. En Shanty-2-Chic, obtén el cómo.
Utilizando un cortador de botellas, corta tu botella de vino (hay varios estilos para elegir en Amazon), luego lija el borde inferior de tu botella para que quede suave. A continuación, con la pintura Mod Podge Sheer Color Paint, pinta tus botellas. Una vez secas, coloca un paquete de luces de suspensión. En Mod Podge Bricks, obtén el cómo.
Pintando jarrones para capullos, añade algo de color a la decoración de tu casa. Todo lo que tienes que hacer es verter en los frascos unas cucharadas de pintura y luego agitar la pintura hasta que cubra el interior del frasco. A continuación, pon las botellas boca abajo para que se sequen y escurran el exceso de pintura. Una vez que tus flores frescas estén secas, puedes llevarlas al interior. En The Sits Ladies te explican cómo hacerlo.
Compra una barra de acero y decórala con una serie de botellas de vino de colores en una tienda de suministros de acero cercana. Para construir cosas gratis muy chulas, consigue el cómo. ¿No estás seguro de cómo usar el acero para trabajar? En su lugar, compra un árbol de botellas en la tienda Big Country Iron Works de Etsy.

🥳 Ideas de reciclaje de botellas de plástico

Cada día en Estados Unidos se tiran 50 millones de botellas de plástico. Ellas solas intervienen en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los ejemplos son abundantes, desde las botellas de agua hasta el detergente para lavar, pasando por cómo exprimimos la miel. Si hace un rápido escrutinio del espacio en el que se encuentra, posiblemente encontrará uno de los 50 millones.
Nuestra dependencia de ellas hace que sea importante para la salud del mundo reciclar y reutilizar las botellas de plástico. ¿Qué debemos hacer entonces? Una forma perfecta de minimizar el efecto medioambiental y también de ahorrar dinero es llevar a cabo tareas de bricolaje. Para reutilizar y reciclar las botellas de plástico vacías y ponerte manos a la obra, consulta nuestra lista de 20 proyectos innovadores.
Uno de los principales responsables del crecimiento de los vertederos son los edificios de oficinas. Por eso, engullir el Mountain Dew para dar una patada a las 2 de la tarde es un bajón. No te limites a tirar la botella cuando acabes. Para guardar los bolígrafos y los materiales en la oficina, o los materiales de arte en casa, haz vasos para botellas de plástico. Con tus esfuerzos sostenibles, impresiona a tus compañeros y a tus hijos.

🔉 Manualidades con botellas de plástico para niños

Cada día se utilizan y desechan aproximadamente 100 millones de botellas de plástico, de las cuales el 80% son basura no biodegradable. Aunque beber bebidas directamente de las botellas de plástico es fácil, la basura que se acumula en el proceso tiene un enorme coste para la salud de nuestro medio ambiente. Las botellas de agua de plástico tienen una enorme huella de carbono, ya que hasta el triple de lo que hay dentro de la botella es la cantidad de agua que se utiliza para fabricarla. Las botellas utilizadas para envasar agua suelen tardar más de 1.000 años en biodegradarse y contienen gases venenosos si se incineran.
Dado que la reutilización es un paso más allá del reciclaje, es un hábito excelente para empezar a reutilizar las botellas de plástico que ya tenemos si queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a salvar el mundo. Cuando empieces a buscarlas, te sorprenderá la cantidad de posibilidades de reutilización que hay realmente.
Así que cuando acabes con la botella de refresco de plástico, no la tires, utilízala para hacer algo increíble. Echa un vistazo a estos 20 proyectos de manualidades de bajo coste, innovadores y prácticos, que convertirán la humilde botella de plástico en algo útil para el almacenamiento o en una gran decoración para el hogar.

🔔 Ideas de manualidades con botellas de plástico para el jardín

Mantener a los niños ocupados durante las vacaciones no es tarea fácil. Nuestras botellas para niños tienen algunos proyectos artísticos y juegos divertidos y siempre son un gran éxito. Por eso, hemos reunido algunas de nuestras manualidades con botellas favoritas (¡y más fáciles!) que disfrutarán niños de todas las edades. No se nos ocurre una forma mejor de reciclar nuestras botellas. ¡Diviértete!
Tanto las princesas como los superhéroes decorarán sus propios brazaletes con una explosión absoluta. Con papel de seda, tinta, purpurina, lentejuelas, láminas y casi todo lo que puedas encontrar, ¡ponte creativo! Para las muñecas pequeñas, nuestros frascos de 300 ml están bien. Consigue el tutorial: Un estupendo blog lleno de ideas de manualidades y sabrosas recetas, Kid Stuff.
Durante toda una tarde, esta actividad mantendrá ocupados a los más pequeños. Para el dinero de bolsillo, utiliza botellas más pequeñas, o botellas más grandes para un mayor ahorro. Consigue el tutorial: FabDIY, una fuente inagotable de proyectos de bricolaje.
Convierte tus botellas en preciosos gusanos luminosos o deslumbrantes luciérnagas. Antes de meter un palito luminoso dentro y ver cómo cobra vida, los niños disfrutarán haciendo que sus bichos sean coloridos y especiales. Consigue el tutorial: una plataforma de manualidades para principiantes absolutos o profesionales experimentados de las manualidades, Craft for All Seasons.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad