💎Comprar tornillo de mesa Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tornillo de mesa

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Tabla de tamaños de tornillos

El mundo del diseño02.11.2020Todo está relacionado con todo: llot llov diseña, establece, fabrica, vende y hasta tiene su propia tienda. El nuevo proyecto de Berlin Studios: eine Upcycling-Leuchte.
Light Emotions22.04.2015En Milán, Euroluce y sus actividades posteriores mostraron cómo la iluminación y los fabricantes de iluminación se sostienen en la era electrónica: a través de una particular mezcla de tradición, tecnología e inversores del sector del capital privado.

💬 Listado de el mejor tornillo de mesa

Un concepto sencillo y honesto inspirado en los materiales y procesos de la revolución industrial es la Screw Table. Su tablero giratorio sobre un poste de acero roscado permite cambiar la altura, a la vez que es robusto, fiable, elegante y apto para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Tom Dixon, OBE (nacido en 1959 en Sfax, Túnez) es un diseñador tunecino autodidacta especializado en muebles de rescate soldados. A los 4 años se trasladó a Gran Bretaña. Dixon fue jefe de diseño de la cadena de tiendas de muebles Habitat (1997) y del fabricante de muebles finlandés Artek[2]. Su carrera creativa comenzó cuando encontró el placer de soldar mientras arreglaba motos rotas.

⚫ Opiniones de tornillo de mesa

El tornillo con tapa de mármol blanco o verde está hecho con una estructura de trípode de hierro fundido. Con sólo girar el extremo, la rosca de aluminio permite alcanzar diferentes alturas. Es ideal para su uso tanto en el interior como en el exterior. A menudo está disponible como taburete y mesa auxiliar.
Nacido en 1959 en Túnez, Tom Dixon, artista británico, se trasladó a Inglaterra en 1963. A mediados de la década de 1980, Tom Dixon saltó a la fama como “el diseñador sin talento con una línea de muebles de salvamento soldados”. A finales de la década de 1980, antes de formar su propio negocio de diseño, ‘Eurolounge’, diseñó sillas contemporáneas para marcas de diseño italianas como Cappellini para fabricar y vender su trabajo.
Con el lanzamiento de su empresa de diseño homónima, que diseña y produce una amplia gama de iluminación y muebles contemporáneos inspirados en la herencia distintiva, la creatividad y la ingeniería robusta y sin tonterías de la industria británica, 2002 marcó una nueva fase en la carrera de Tom Dixon. Entre los diseños más populares de Tom Dixon se encuentran la lámpara colgante Mirror Ball, la Copper Shade, las Beat Lights golpeadas a mano y la Wingback Chair, influenciada por el casco espacial.

🦉 Te traemos el mejor tornillo de mesa online

El tornillo construido por Tom Dixon es una mesa disponible en dos tamaños distintos de tablero: grande y pequeño. Está formada por una base de trípode de hierro fundido con un acabado de mármol blanco. Con sólo girar el extremo, la rosca de aluminio permite obtener diferentes alturas. Se puede utilizar en el exterior o en el interior.
Built Screw, de Tom Dixon, es una mesa disponible en dos tamaños distintos de tablero: grande y pequeño. Está fabricada con una base de trípode de hierro fundido con un acabado de mármol blanco. Con sólo girar el extremo, la rosca de aluminio permite alcanzar diferentes alturas. Se puede utilizar en el exterior o en el interior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad