🎉Comprar tornos de madera de segunda mano Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tornos de madera de segunda mano

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😜 Se vende un torno de madera profesional

Peso: 1100 kg 1 Mt. Bacalao de segunda mano. Torno de madera. Torno semiautomático Genini mod.kafiro s-90 Torno semiautomático Genini mod.kafiro s-90 Torno locatelli volcán b con distancia de copiado 1200 Torno locatelli volcán b con distancia de copiado 1200 Torno Baldoni con distancia de copiado – 1200 bits Torno Baldoni con distancia de copiado – 1200 bits Cod. 10043 Torno semiautomático con distancia de copiado de 2 puntos 1 Mt. 10840 Torno de copiado Gennari, distancia entre centros 1000, v.380 Torno de copiado Gennari de segunda mano, distancia entre centros 1000, v.380 Torno Centauro Mod.T2 6 Velocidades Cod. 12958 TORNO CENTAURO MOD.T2 6 RPM, PUNTOS 1000 DISTANCIA. Torno semiautomático con puntas de 900mm de distancia de copia cod. Torno semiautomático con distancia de copiado de puntas de 900mm cód. usado 8667ml. 8667ml usado Molino helicoidal OMB – ITALIA 1200 Molino helicoidal OMB – ITALIA 1200 Molino helicoidal OMB – ITALIA 1200
-cantidad de cola… 890,00 euros 2020 Doble cortador y husillo de fresado Torno de madera CNC Potencia del husillo

👨 Mini tornos de madera usados para la venta

Torno para metal en venta UK Torno Myford en venta Torno en venta Torno monofásico en venta Cajas de plástico usadas Torno modelo en venta Máquina nespresso usada en venta Escaleras telescópicas usadas en venta Cómoda de madera de haya Cómoda de madera de haya en venta La mejor madera para una mesa de café Cabecera de madera tallada en venta Cómoda de madera de haya
Reciba los últimos listados de tornos de madera usados en venta Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si tenemos nuevos listados de tornos de madera usados en venta disponibles para recibir actualizaciones. El campo del correo electrónico no debe ser nulo. Puede cancelar sus notificaciones de correo electrónico en cualquier momento introduciendo una dirección de correo electrónico válida.
Para los vehículos clasificados de manera similar, el precio es más del 30 por ciento por debajo del precio de mercado estimado. Para los vehículos clasificados de manera similar, el precio es entre un 10 y un 30 por ciento inferior al precio de mercado estimado. Para los vehículos de clasificación similar, el precio es un 10 por ciento inferior al precio de mercado estimado. Para los vehículos de clasificación similar, el precio es entre un 10 y un 20 por ciento superior al precio de mercado estimado.

✳ Torno de madera de velocidad variable

El torno de madera se construye ahora con gran tecnología, ya que está equipado con un motor, una caja de cambios, controles digitales y otras características para que pueda ser útil para cualquiera, el carpintero o cualquiera puede retocar y dar forma a la madera y sus derivados. Un torno de madera es una máquina para trabajar la madera, el trabajo de la madera se puede llevar a cabo mediante varios tipos de técnicas, y se puede dar a la madera la forma que se desee, ya sea cilíndrica o puntiaguda. El torno de madera es muy fácil de usar, así que puedes aprender rápidamente la técnica de tornear y dar forma.
Si no está satisfecho de alguna manera, sólo tiene que volver para un reembolso completo dentro de 14 días. ¿Por qué es tan barato? Estamos vendiendo una pequeña cantidad de acciones a un precio muy bajo en vez de invertir miles en anuncios para poner la mercancía en el mercado…
Extensión del torno de madera, sólo que el número 1 no tiene una marca de recogida muy pesada. Parece ser que todo está ahí viendo que las fotos no han sido revisadas o usadas sólo en conjunto. En la caja, por favor hágamelo saber y trabajaré en consecuencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad