🌻Comprar tornos en venta Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tornos en venta

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Tornos en venta en el reino unido

El sitio de la Máquina Herramienta Mundial ofrece especificaciones y accesorios completos de tornos de motor tradicionales que se adaptan a cada torno. Hay una serie de accesorios opcionales disponibles para los nuevos tornos a la venta, adaptados a las necesidades de su taller de máquinas. Llame al 614-255-9000 para obtener el precio de los tornos nuevos o usados a la venta, para hablar con nuestro equipo de ventas profesionales o para llenar una solicitud de cotización. Nuestro equipo de ventas tiene una combinación de 75 años de experiencia con las máquinas herramientas y puede ayudar a elegir el mejor torno para su planta de fabricación. Para la compra de tornos nuevos o usados, Worldwide Machine Tool acepta tornos a cambio. Somos una fuente de confianza y un miembro registrado de la asociación de distribuidores de MDNA para la venta de tornos nuevos y usados. Haga clic aquí para ver las opiniones de nuestros clientes y visite nuestra página de opiniones de clientes o lea nuestras opiniones en línea.
El torno motorizado es el tipo de torno más común disponible y se utiliza para tornear material de barras sólidas, superficies planas y roscas de tornillos o hélices a lo largo de una barra o eje para una multitud de aplicaciones de producción y mecanizado.

🤗 Tornos usados para la venta

Tornos con motor de gran agujero42″, 30″, 55″ Tornos con motor de gran agujeroGran cabeza de engranaje oscilante y tornos de metal de velocidad variable42″ Grandes tornos de metal de eje hueco oscilante70″, 55″, 100″ Grandes tornos de metal de eje hueco oscilante70″, 30″, 100″ Tornos con motor de gran agujeroGran cabeza de engranaje oscilante y tornos de metal de velocidad variable42
Summit Machine Tool es uno de los principales proveedores de láminas de metal en la industria metalúrgica. Eche un vistazo a nuestros instrumentos industriales artísticos. Contáctenos aunque no vea el torno Summit exacto que está buscando, ¡porque podríamos ayudarle!
Vendemos tornos de metal oscilantes de 14 “a 100”; tornos con longitudes de bancada de hasta 10 metros y cabezales de velocidad variable. Tornos metálicos CNC de alta tecnología y tornos de husillo hueco para las aplicaciones más duras. Nuestros tornos están diseñados y fabricados a partir de armazones de hierro fundido de alta calidad para proporcionar el más alto grado de precisión.
En Summit Machine Tool, entendemos que, tanto si es un pequeño taller de maquinaria como si es un proyecto a gran escala, su torno metálico es crucial para su éxito. Con tornos capaces de manejar piezas de gran tamaño en una fábrica o el diminuto trabajo de precisión de un taller de herramientas y matrices, entregamos una variedad de herramientas apropiadas para cualquier escenario. Para obtener información completa sobre precios y sobre el giro sobre la bancada, visite nuestras páginas de productos de tornos metálicos individuales.

🔵 Tornos de madera en venta

El torno es una de las máquinas más populares utilizadas en prácticamente todos los talleres o instalaciones de producción. La explicación más simple de cómo funciona una máquina de torno para metales es hacer girar un componente a una alta velocidad y extraer material del objeto utilizando herramientas de corte. Hay que preguntarse dónde estaríamos si no se hubieran inventado estos fantásticos dispositivos. Hay tantos artículos que se hacen con tornos. En un momento dado, casi todo lo que se sabe que está hecho de metal se ha construido en un torno, al menos de forma pequeña. Es por eso que la “madre de todas las máquinas herramientas” es conocida como esta máquina extremadamente flexible y práctica.
No hay límite a la cantidad de bienes que se pueden hacer con un torno. Un torno puede ayudar con la perforación, el fresado y el rectificado además de formar una pieza. Los tornos se pueden encontrar en todo el país en escuelas, talleres de maquinaria, fábricas, o dondequiera que se hagan las piezas. Es una máquina tan funcional que para alguien que se toma en serio el desarrollo, es un “deber”. Traemos máquinas de torneado de alta calidad a la venta de los fabricantes más famosos del mundo en Penn Tool Co. Si tiene una máquina de torneado de metal en el mercado, seleccione Penn Tool Co. Ayudarle a encontrar un torno que se adapte a su aplicación y que esté dentro de su presupuesto es nuestra especialidad. Debe estar seguro de que nuestros tornos de calidad harán el trabajo y durarán varios años, desde Baileigh Industrial hasta GMC Lathe.

🤞 Tornos de metal usados en venta ebay

Nuestro mejor Mini Torno hasta la fecha. Con todos los engranajes de acero, ahora un plato más grande de 100 mm y un motor sin escobillas. Con muchas de las características y especificaciones de máquinas mucho más grandes, esta máquina para trabajar el metal está realmente diseñada para durar. 350 mm entre núcleos, contadores ópticos de revoluciones y una generosa selección de accesorios regulares.
Ahora cuenta con un motor de CA con inversor. Proporcionando una mayor fiabilidad, un servicio más silencioso y una eficiencia a largo plazo garantizada en todo momento. El torno viene con alimentación cruzada de potencia, altos niveles de par en todos los rangos de velocidad y una amplia variedad de equipamiento estándar.
Una variante del motor de CA métrico WM 280V. Con un sistema de accionamiento por inversor totalmente nuevo para una fiabilidad y un rendimiento óptimos. Torno metálico de velocidad variable bien construido y preciso. Contador de revoluciones digital y una amplia gama de equipamiento estándar con un sistema de alimentación de energía integrado.
Todas las nuevas velocidades de torneado variable. Características del sistema de alimentación integrado, lectura digital, una amplia gama de equipamiento estándar y accesorio opcional para el fresado. Ahora con un nuevo y mejorado sistema de motor de CA fiable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad