😏Comprar turbinas de aire para pintar Online

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores turbinas de aire para pintar

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Cómo evitar que las turbinas eólicas maten a las aves

Las consecuencias serían inmensas si May y sus colegas pudieran encontrar una solución. Una parte cada vez mayor del mercado de la energía, tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, es la energía eólica. Pero tradicionalmente, las turbinas y las aves han estado en desacuerdo, según el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, entre 140.000 y 500.000 aves mueren sólo en los Estados Unidos después de chocar con las aspas de las turbinas eólicas por año.
El frotis de movimiento, que es el efecto visual que sentimos cuando un objeto de movimiento rápido se vuelve borroso, es una explicación potencial para estas colisiones. Es el mismo fenómeno que, cuando están en vuelo, hace que las alas de los colibríes sean casi invisibles para nosotros. Intuitivamente, nos damos cuenta de que las alas no son sólo un borrón; simplemente viajan demasiado rápido para que nuestros ojos las absorban. Algunos investigadores piensan que cuando ven las aspas de las turbinas eólicas, los pájaros sienten el mismo efecto, pero no tienen la información para darse cuenta de que se trata de una entidad en movimiento. “Las aspas pintadas de forma neutra viajan lo suficientemente rápido como para que a un pájaro le resulte difícil resolverlas”, dice Taber Allison, director de investigación del Instituto Americano de Vida Silvestre del Viento, una organización sin fines de lucro que reúne a científicos y a la industria eólica para estudiar y minimizar el efecto de la energía eólica en la vida silvestre. Las palas blancas o grises de una turbina eólica en movimiento se mezclan con un cielo claro en la distancia, y las aves en vuelo no las ven hasta que es demasiado tarde.

😵 Especificación de la pintura de la turbina de viento

Ya tenía un compresor de aire en mi garaje, pero necesitaba algo mejor después de rociar unos cuantos coches con una copia del Binks-7 y un compresor Sears de 20 galones. Costaría casi tanto como un sistema de turbina HVLP completo comprar un compresor más grande y una verdadera pistola HVLP.
Como requisito mínimo para pintar tu propio coche, necesitas un gran compresor de aire, una pistola de pintura, una manguera de aire, y un separador de humedad con una pistola de pintura tradicional. Dado que una pistola de pintura tiene un ciclo de trabajo mucho mayor que la mayoría de los dispositivos de aire, se necesita más aire, por lo que se requiere un compresor más pequeño para que funcione durante más tiempo.

🧔 Rociador de pintura para turbinas de automóviles

More Reading2019 vio más de 60 gigavatios de energía eólica instaladaEn la actualidad, la energía eólica está aumentando, con más de 60 gigavatios de nueva capacidad de generación añadidos en 2019 en todo el mundo. La energía eólica es consistentemente más barata que la quema de combustibles fósiles, siempre y cuando se coloquen las turbinas en el lugar correcto. Y la mayoría de los individuos preferirían vivir cerca de un parque eólico que de alguna otra forma de planta de energía, incluyendo la energía solar.
Sin embargo, no todos son fanáticos de las turbinas eólicas debido a su efecto en las poblaciones locales de fauna voladora, como aves y murciélagos. Los políticos que tienen ejes para moler contra la energía renovable dicen que debido al número de muertes de aves, podemos seguir extrayendo carbón y petróleo, y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha nombrado “cementerio[s] de aves”. turbinas de viento. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos informa que en 2015 unas 300.000 aves murieron a causa de las turbinas eólicas (lo que en realidad es dos órdenes de magnitud menos).

🤟 Trabajos de pintura de turbinas eólicas

¿Qué significa HVLP? Las turbinas son utilizadas por los sistemas HVLP (Alto Volumen, Baja Presión) para producir un alto volumen de aire seco y filtrado, pero funcionan a sólo 7,5 PSI. Compare esto con los 40-50 PSI que usa una pistola de pintura ordinaria. De ahí la palabra HVLP. 2 años de garantía, 30 días de prueba: Pruebe nuestra turbina en su taller durante 30 días. Ford 1940 (derecha) rociado con el dispositivo de pulverización de pintura de turbinas SHOWTIME HVLP. Si no estás 100% satisfecho, devuelve la unidad para un reembolso completo o un crédito en su caja original, menos los gastos de envío en ambos sentidos.
No es necesario un compresor de aire para que el sistema de pintura de la turbina funcione. La unidad tiene una poderosa turbina de 3 etapas de alto RPM que extrae “aire limpio” de la habitación y proporciona pintura con 7.5 PSI @ 60 CFM de aire.
A medida que ambos son jalados por la turbina y canalizados a través de la manguera de suministro de aire, el volumen de aire y la velocidad aumentan, conduciendo a la pistola de pintura. Esta manguera es ligeramente más ancha que la manguera de aire normal y maneja 60 CFM (pies cúbicos de aire por minuto) de longitud, pero sólo 7,5 PSI.
“Sí, así que las unidades de “baja pulverización” son unidades HVLP. Hay menos del 20% de las pistolas de pintura tradicionales en la suma de la sobrepulverización, y menos material escapa a la atmósfera. Menos pintura en el aire significa mejor en el proyecto o el coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad