Cómo instalar un ventilador de techo

No precisas ser un manitas para disponer un ventilador de techo en tanto que en solo 4 simples procedimientos vas a estar gozando de una interesante brisa.

En este articulo te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo.

Guía sobre de qué forma disponer un ventilador de techo

Si bien no sepas de qué manera disponer un ventilador de techo, esta pequeña guía te va a facilitar esta labor casera de bricolaje . No se apresure, con paciencia y las herramientas correctas va a tener su ventilador de techo instalado en horas.

Antes de disponer el ventilador en el techo, el ventilador debe montarse según con las normas del desarrollador. Normalmente, la primera cosa que se pondrán van a ser las lamas del cuerpo central de la luminaria. Deberás llevarlo a cabo con los tornillos proporcionados por el desarrollador, que están singularmente diseñados para fijar las aspas al dispositivo. Vea la situación adecuada de las cuchillas antes de apretar los tornillos.

Marcar y fijar el soporte

En el momento en que la región ahora está lista y limpia de cables, es requisito marcar los puntos donde se marcha a perforar, puesto que allí están los tacos flip, encargados de aguantando el peso del ventilador de techo Una vez marcado, seguir a fijar el soporte del ventilador al techo con los tacos abatibles, atornillándolos realmente fuerte.

En este momento, una vez fijado el soporte al techo, hay que efectuar las conexiones de los cables. El soporte va a tener cables de distintas colores, que van a deber conectarse al cable del mismo color que proviene del techo. El cable amarillo y verde es el cable de tierra y el cable cobrizo, negro o gris es el cable de etapa. Entonces, enlace los cables azul o neutral. Hecho esto, ponga el ventilador en el soporte fijado al techo.

¿Qué géneros de cubiertas logramos hallar?

Por norma general, logramos hallar techos macizos y falsos techos. Según la situación, vamos a deber amoldar la instalación del ventilador de techo a cada situación: en la situacion de un techo macizo, va a ser más difícil perforar la área para poner el ventilador. Al tiempo que, en la situación de un falso techo, su colocación va a ser considerablemente más fácil, si bien debemos confirmarnos de que el falso techo logre aguantar el peso del ventilador que hayamos escogido

Lo mucho más frecuente es que el techo disponer un ventilador en el centro de la habitación. Por poner un ejemplo, un dormitorio. No obstante, lo que debemos tener en consideración es dónde vamos a pasar la mayoría de nuestro tiempo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir