Agua del aire acondicionado para regar

El agua condensada que sale de los aires acondicionados es destilada, sin nutrientes que tenemos la posibilidad de volver a utilizar para la limpieza o para el riego de nuestras plantas, siempre y cuando estos aparatos estén limpios y tengan revisiones periódicas.

Por ende, tenemos la posibilidad de volver a utilizar esta agua para adecentar pisos, ventanas, regar plantas, completar el tanque de lavado de coches, entre otros muchos. Hay docenas de opciones.

¿El agua del aire acondicionado funciona bien para las plantas?

En el hogar lo recogemos en un jarrón colosal y en el momento en que el nivel del agua está cerca del borde del jarrón lo tiramos de forma directa al agua. No confío en la calidad de esa agua; entre otras muchas cosas por visto que muestra un aspecto poroso e inclusive insalubre en su región. Entonces, jamás he intentado regar las plantas con esa agua.

Las plantas dan el color y la vida correctos a cualquier hogar, de ahí que a varios diseñadores les agrada vestir viviendas con ellas. No obstante, las plantas no solo aportan una sensación de lozanía a las habitaciones, sino verdaderamente refrescan el aire, progresando su calidad. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., la polución interior en ocasiones puede contener de 2 a 5 ocasiones el nivel de contaminantes que se inhalan al aire libre. La primera cosa que tienes que comprender es dónde se encuentra la válvula que expulsa el exceso de agua de tu dispositivo para lograr poner un envase para recogerla.

¿Es dañina el agua del aire acondicionado?

El aire acondicionado y la refrigeración se usan en el mundo entero para el confort térmico y la conservación de los alimentos, en el momento en que el aire se enfría se deshumidifica, ocasionando la supresión del agua con apariencia de condensación.

Con el régimen conveniente para emprender los contaminantes biológicos, esta agua se puede volver a usar de forma edificante.

Pelo fuerte y limpio.

¿Tu pelo se mancha de forma fácil? El inconveniente reside en el agua rica en caliza que utilizamos para lavarnos el pelo, que transcurrido el tiempo lo daña. El agua de los aires acondicionados es la solución, tras haberla recogido, ponerla en una cazuela y dejar calentar a la temperatura deseada. Entonces lave con agua no muy caliente como es costumbre, utilizando champú y acondicionador. De esta forma vas a tener tu pelo limpio y fuerte en un tiempo reducido.

El agua del aire acondicionado se puede usar realmente bien para el cuidado de tu turismo. Puedes usarlo para añadir agua al radiador o, en su defecto, al depósito del lavaparabrisas para adecentar los cristales o lavar el vehículo. Y por qué razón no, el agua residual siempre y en todo momento se puede explotar para una aceptable limpieza exterior del turismo.

Regar las plantas

El agua para el aire acondicionado es increíble para las plantas acidófilas, como las gardenias o las azaleas, por poner un ejemplo. Las únicas plantas para las que es imposible usar son las carnívoras. Es un engaño que esta agua sea perjudicial para las plantas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir